Micropigmentación Capilar Ainara Eguia

micropigmentancion microblading softap ojos ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid capilar

¡ Mejora tu imagen y gana !

La Micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada de la Micropigmentación con la que se consigue una simulación óptica del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo.

Es la mejor solución para muchas personas que sufren alopecia y no pueden recurrir al transplante capilar por diferentes motivos.

El efecto es similar a tener la cabeza rasurada y el procedimiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

El resultado es inmediato después del primer procedimiento, aunque se necesitan varias sesiones para conseguir los efectos deseados.

En pocas semanas conseguiremos un resutado ¡muy natural y realista!

La duración del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 y 5 años.

Para realizar una nueva intervención después de este tiempo, se elaborará un nuevo presupuesto teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la última sesión y se aplicarán, si corresponde, descuentos sobre las tarifas vigentes.

La Micropigmentación capilar está especialmente indicada para personas que sufren alopecia parcial o total en el cuero cabelludo y quieran un efecto de pelo rasurado, para personas que tienen cicatrices como consecuencia de un transplante capilar y quieran disimularlas, y para personas que presentan zonas poco pobladas y quieran dar densidad a esas zonas.

resultados reales micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid

- Look Efecto Rasurado -

- Cobertura de Cicatrices -

error: Este contenido está protegido por ©Ainara Eguia Micropigmentación.