Micropigmentación Cejas Ainara Eguia

micropigmentancion microblading softap cejas ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid

¿Te imaginas no maquillarte las cejas durante

Muchas personas han ido perdiendo pelo por diversas razones como pueden ser la edad, problemas hormonales o porque se han depilado las cejas durante mucho tiempo.

Si este es tu caso y te cuesta mucho tiempo y esfuerzo maquillarlas a diario, la Micropigmentación de cejas puede ser la mejor opción para ti, ya que nos permite lucir unas cejas perfectas con un resultado muy natural.

Antes de realizar el tratamiento, realizaremos un diseño que se ajuste a las necesidades de cada cliente, escogiendo el color más adecuado para cada caso. Es una de las partes más importantes del tratamiento a la que dedicamos el tiempo necesario para que el resultado sea lo más realista posible.

Con las técnicas que utilizamos creamos trazos tridimensionales que imitan el pelo natural de la ceja, implantando el pigmento en la capa más superficial de la piel, por esta razón el resultado no es permanente y su duración es de 12 a 24 meses.

Para realizar una nueva intervención después de este tiempo, se elaborará un nuevo presupuesto teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la última sesión y se aplicarán, si corresponde, descuentos sobre las tarifas vigentes.

Con la Micropigmentación de cejas conseguiremos crear cejas tridimensionales en personas con alopecia, dar volumen y definición a las cejas despobladas, conseguir un efecto lifting en cejas caídas, mejorar asimetrías y corregir cicatrices.

micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid

Architectural Brows:

Es una técnica innovadora con la que conseguimos trazos extremadamente finos y reales que imitan el pelo natural de la ceja. Con esta técnica conseguimos cejas hiperrealistas en 3D.

Casual Brows:

Es una técnica de pelo a pelo de alta definición con la que conseguimos pelos tridimensionales, recreando el pelo natural de la ceja y aportando volumen a la misma.

Airy Brows:

Esta técnica es muy versátil y se puede realizar en todo tipo de cejas. Con esta técnica conseguimos unas cejas maquilladas con efecto sombreado, ideal para dar volumen a las cejas con un resultado muy natural.

Shadow Line:

Una técnica de sombreado con la que conseguiremos un efecto óptico de pelo.

 

resultados reales micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid
error: Este contenido está protegido por ©Ainara Eguia Micropigmentación.