Micropigmentación Labios Ainara Eguia

micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid

Labios todos los días.

La Micropigmentación de labios te permite lucir unos labios perfectos con un acabado natural a diario.

Este tratamiento tiene como finalidad prescindir de los de los lápices y barras labiales en el día a día, aportando definición y color a los labios.

¡Luce unos labios bonitos en cualquier momento!

Antes de realizar el tratamiento, realizaremos un diseño que se ajuste a las necesidades de cada cliente, mejorando asimetrías y aportando volúmen en las zonas deseadas.

Estudiaremos el subtono de la mucosa para seleccionar el color más adecuado en cada caso y procederemos a realizar el tratamiento con el efecto deseado.

La duración del tratamiento depende de varios factores, pudiendo variar entre 2 y 5 años.

Para realizar una nueva intervención después de este tiempo, se elaborará un nuevo presupuesto teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la última sesión y se aplicarán, si corresponde, descuentos sobre las tarifas vigentes.

Con este tratamiento conseguiremos aumentar el volumen labial, mejorar asimetrías y cicatrices, dar definición a los labios desdibujados, aportar el tono deseado a la mucosa y neutralizar y suavizar los labios oscuros.

micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid

Acuarela Lips:​

Es una técnica innovadora en el cual el delineado se integra con el labio y se sombrea toda la mucosa con la técnica del degradado, creando un efecto de volumen jugando con las luces y sombras.

resultados reales micropigmentancion microblading labios ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid
error: Este contenido está protegido por ©Ainara Eguia Micropigmentación.