Micropigmentación Paramédica u Ontológica Ainara Eguia

micropigmentancion microblading softap ojos ainara eguia bilbao vitoria oncologica paramedica bilbao vitoria lekeitio madrid

Areolas y Cicatrices

La Micropigmentación Paramédica u Oncólogica engloba varias especialidades, la más conocida es la reconstrucción de areolas después de una mastectomia, aunque también se trabaja para disimular o camuflar las cicatrices producidas por un aumento o reducción de mama.

En casos de Mastectomía Unilateral y una posterior reconstrucción de mama, realizamos la Micropigmentación de areola imitando la areola y el pezón natural en cuanto a forma, color, textura y recrearemos todos los detalles de la areola natural para obtener un resultado tridimensional y real.

En casos de Mastectomia Bilateral diseñamos una areola en función de las caraterísticas morfológicas de cada caso. Con este tratamiento buscamos recuperar el aspecto original de la areola para que las mujeres que han pasado por un proceso de cáncer de mama puedan recuperar su confianza y cerrar un proceso largo y duro.

Las cicatrices derivadas por intervenciones de aumento y reducción de mama son un tratamiento muy demandado. En nuestro centro utilizamos las técnicas más avanzadas, pixelando la zona en varias tonalidades para conseguir el mejor resultado posible.

En algunos casos podemos micropigmentar directamente la cicatriz o la areola y en otros casos es necesario regenerar primero ese tejido para que el resultado del tratamiento sea el más natural posible. Para ello contamos con un tratamiento que se llama scarINK, con el que conseguimos regenerar el tejido en varias sesiones para que el resultado global del tratamiento sea lo más satisfactorio posible.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, es importante ir ajustando el color en cada sesión e ir recreando todos los detalles posibles de la areola y el pezón para conseguir un efecto tridimensional y real.

Los detalles que creamos en la areola van perdiendo realismo con los años, es necesario un retoque cada 2-3 años para mantener el efecto tridimensional.

micropigmentacion microblading softap areolas oncologia ainara eguia bilbao vitoria lekeitio madrid
error: Este contenido está protegido por ©Ainara Eguia Micropigmentación.